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Nombre del Programa

Descripción

Solicitudes de Quejas Médicas.

Recepción, sustanciación, tramitación y resolución derivadas de la atención médica, que brinda el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, presentadas en forma directa ante el mismo.

Módulos de Atención al Derechohabiente (MOAD)

Atención y seguimiento diario de orientaciones y opiniones.

Buzón de Opinión

Nos ayudan a medir el grado de satisfacción que tenemos ante la derechohabiencia, así como las áreas de oportunidad, con la finalidad de tener un mejor servicio y trato digno

Solicitudes de Acceso a la Información Pública Gubernamental y Datos Personales.(IFAI)

Solicitudes atendidas de acceso a la información pública gubernamental.

Siebel (Sistema de Control de Gestión de Atención al Derechohabiente)

Realizar análisis e informes de opiniones y orientaciones captadas a partir de los registros en el Sistema de Control de Gestión de Atención al Derechohabiente a nivel nacional, para la detección de las problemáticas, fortalezas y áreas de oportunidad en las delegaciones y unidades médicas.

Audiencia Pública y Módulos Itinerantes

Promover la instalación de Módulos Itinerantes en Dependencias y entidades del Gobierno Federal, Estatal y Municipal y Organismos afiliados.

ISSSTE-TEL.

Captación de llamadas a través del Sistema de atención telefónica ISSSTE-TEL.

Usuario Simulado

Realizar operativos especiales a Delegaciones Estatales y Regionales del Instituto en Unidades Médicas y Administrativas a través de la estrategia Usuario Simulado.

Modelo de Gestión ISSSTE-CIS en Unidades Administrativas y Médicas.

Implantar el Modelo de Gestión ISSSTE-CIS en Unidades Administrativas y Médicas.

Evaluación Ciudadana del Servicio

Coordinar la integración, sistematización, análisis y comunicación a las Unidades Administrativas a nivel central y desconcentradas, de las opiniones, expectativas y propuestas de mejora relacionadas con los seguros, prestaciones y servicios del Instituto, emitidos por los derechohabientes y la ciudadanía a través de encuestas nacionales.

Aval Ciudadano

ES UNA PARTICIPACIÓN DE GRUPOS DE LA SOCIEDAD CIVIL, ONG’S, UNIVERSIDADES, CENTROS ACADÉMICOS Y OTRAS INSTITUCIONES EN DONDE SE EVALÚA  LOS COMPONENTES DE CALIDAD PERCIBIDA EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN LA DERECHOHABIENCIA

 

 

 
 
 
   

 

Última modificación :
08 DE OCTUBRE DE 2013. Julio César Aguilar Hernández

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