¿Quienes somos?
El Servicio de Medicina Interna es un equipo de médicos que tienen a su cargo la resolución de los problemas clínicos que requieren de tratamiento médico, utilizando recursos tecnológicos de mediana complejidad.


¿Cuantos somos?
Un Coordinador, 19 Médicos especialistas y subespecialistas y una secretaria de apoyo administrativo.


¿Objetivo?
Establecer criterios comunes en los procedimientos médicos para el equipo de salud, con el fin de disminuir la morbilidad y la mortalidad de las unidades hospitalarias.


¿Servicios que Prestamos?
Servicios Médicos de: Medicina Interna, Nefrología, Psiquiatría, Neumología, Dermatología, Hematología, Cardiología y Oncología Médica.


¿Donde Nos Encontramos?
Nos encontramos a sus órdenes en la torre médica anexa al Hospital General, tercer  piso en área de cuerpo de gobierno.


¿Que Hacemos?
Gestionar la diferente problemática el derechohabiente y su familia para una mejor calidad en la atención de los servicios de medicina interna, así como coordinar las acciones del equipo médico que integra el servicio con la finalidad de brindar una atención de calidad.


Metas:
La mejora continua de la prestación de los servicios de Medicina Interna y sus subespecialidades a beneficio del derechohabiente y su familia.


Horarios:
8:00 AM a 4PM

 

Dr. Axel Donato Ramírez Cruz
Coordinación Medicina Interna
Teléfono (449) 9142103, ext. 2280
Fax (449) 9142254

 

 

 
 
 
   

 

Última modificación :
27 DE MARZO DE 2012. Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. La Fuente, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD