Inicio >

ISSSTE AGUASCALIENTES RECONOCE A 146 TRABAJADORES
POR SU ANTIGÜEDAD EN LA INSTITUCIÓN

El Delegado Federal del ISSSTE, Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, acompañado de los Secretarios Generales del SNTISSSTE y SITISSSTE; así como del cuerpo de gobierno delegacional,  realizaron la entrega de reconocimientos a 146 trabajadores del Instituto que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

Al hacer uso de la voz, el Delegado subrayó que, es plausible el trabajo y dedicación con el que se desempeñan cada uno de los trabajadores en las diversas áreas de servicio; “gracias al gran esfuerzo que realizan día con día en el Instituto, se beneficia a los más de 150 mil derechohabientes otorgándoles un servicio con calidad y calidez”.

En este sentido reconoció el esfuerzo, compromiso personal y laboral que tienen con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, y subrayó que más allá de los comentarios que se dicen, de que las instituciones no sirven a la población, el ISSSTE es muestra de que esa aseveración no es exacta, ya que se brindan servicios médicos de calidad a los trabajadores, pensionados, jubilados y sus familias; así como se otorgan 21 prestaciones en beneficio de cada uno de ellos.

Agregó, que el país necesita que las instituciones de la administración pública muestren su dinamismo y profesionalidad en cada uno de sus actos; “es por ello que nuestro Presidente Enrique Peña Nieto ha decidido llevar a México a su máximo potencial, y seguro estoy que con servidores públicos como ustedes, esto será posible”.

Durante el evento que se desarrolló en el salón de usos múltiples del edificio delegacional, el Delegado comentó que el ISSSTE, más allá de ser una simple institución de seguridad social, debe ser entendido como una forma de vida para la derechohabiencia, los trabajadores y sus familias; “valoramos sus logros individuales y colectivos, y les agradecemos, sinceramente, el empeño y entrega profesional con la que día con día realizan sus labores”.

Por su parte el Secretario General del SNTISSSTE, Dr. Ignacio Moreno Chávez, felicitó a cada uno de los trabajadores por cumplir años de antigüedad y comentó que el esfuerzo que ellos imprimen día con día en la Institución ayuda a mejoras los servicios para los derechohabientes.

Además se entregaron reconocimientos a los trabajadores que realizaron proyectos de innovación durante los años 2015 – 2017, los cuales son ejecutados actualmente en las distintas áreas y son reflejo de un servicio de calidad para los derechohabientes.

En el presídium se contó con la presencia del Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete; Secretario General del SNTISSSTE, Dr. Ignacio Moreno Chávez; Subdelegado de Administración, Héctor Hugo Casillas Cisneros, Subdelegado Médico, Dr. Jorge Morales Reyes; Subdelegado de Prestaciones, Leoncio Jiménez Durán, Directora del Hospital General del ISSSTE, Dra. Minerva Oliva Rodríguez Popoca y Secretaria General del SITISSSTE Sección 28, Rosa María Bonilla Barrón.

 

 
 
 
 
 
:: Información proporcionada por el área de Comunicación Social ::
Última modificación : 13 DE DICIEMBRE DE 2017.
WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD