Inicio >

 

SECRETARIOS GENERALES SE UNEN A LA CAMPAÑA DE SALUD QUE EMPRENDE EL ISSSTE; “FEBRERO, MES DE LA SALUD DEL HOMBRE

Se unen a la Campaña de salud que promueve el ISSSTE, “Febrero, Mes de la Salud del Hombre”, los Secretarios Generales de las diversas organizaciones sindicales federales, como la Sección I del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por Mario Armando Valdez Herrera; la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), representada por Normando López Meixueiro; la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, (FEDESSP),  dirigida por Elías Ruvalcaba de la Rosa y la agrupación de Jubilados y Pensionados de la FSTSE, presidida por José Manuel Rosales Cortés.

El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete, señaló que es de gran importancia contar con el respaldo de los Secretarios Generales en la entidad, ya que esta importante campaña de salud, busca fomentar la cultura del autocuidado y la prevención de enfermedades en todos los varones hidrocálidos.

Destacó que gracias a la participación de los representantes sindicales, el ISSSTE podrá hacer llegar esta campaña a más trabajadores federales, logrando así, promover el tema de la prevención en los hombres, realizando sesiones informativas con el fin de concientizar a este sector de la población.

Subrayó, que es toral el apoyo de los representantes de las agrupaciones de pensionados y jubilados, ya que actualmente en el ISSSTE, las tres principales causas de muerte en este sector de la población son por enfermedades del corazón, enfermedades pulmonares y tumores malignos; “muchas de estos males se pueden prevenir si nosotros nos checamos periódicamente y acudimos al médico” ponderó.

Por último, recordó a los derechohabientes que “Hasta los Superhéroes se enferman” y los exhortó a dejar de lado prejuicios y hacerse responsables de su salud acudiendo una vez al año a su chequeo médico, “porque si ellos están bien, sus familias también”.

 
 
 
 
 
 
:: Información proporcionada por el área de Comunicación Social ::
Última modificación : 13 DE FEBRERO DE 2017.
WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD