Inicio >

 

ISSSTE AGUASCALIENTES ENTREGA LAS PRIMERAS
CONCESIONES DE PENSIÓN DEL AÑO 2017

El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete, acompañado de los Secretarios Generales de la FSTSE, FEDESSP, SNTE, SNTISSSTE y Pensionados y Jubilados de la FSTSE, realizaron la entrega de las primeras 80 concesiones de pensión del año 2017 y sus respectivos cheques por un monto superior a los 3.7 millones de pesos.

El Titular del instituto, informó que al cierre del año 2016, la Delegación del ISSSTE tenía registrados a un total de 14,301 pensionados, lo que implicó un pago total por concepto de pensión de casi 2 mil 400 millones de pesos; “en este año, en todo el país se destinarán 190 mil millones de pesos para este mismo rubro y quiero subrayar que gracias al compromiso de nuestro Director General, licenciado José Reyes Baeza Terrazas, el pago de todas las pensiones están garantizadas”.

Agradeció la labor de las y los trabajadores del ISSSTE, por redoblar esfuerzos a favor de los nuevos pensionados y jubilados del instituto; en este sentido agregó, que actualmente se ha reducido enormemente los días para entregar la concesiones de pensión, ya que en la pasada administración este trámite llegaba a tardar más de 6 meses y ahora, este trámite se realiza en 10 días hábiles.

Informó, que se esperan tramitar cerca de mil pensiones más en este año 2017, por lo que reiteró el esfuerzo que se realiza por parte del personal del área de pensiones, el cual ha colocado a la Delegación Aguascalientes como el primer lugar nacional en cuanto al trámite de concesión de pensión se refiere, siendo esto un gran beneficio para los derechohabientes en nuestra entidad los cuales son atendidos con calidad y calidez.

Agregó que el ISSSTE está enfocado en fortalecer cada una de las 21 prestaciones a las que por Ley, todos los derechohabientes tienen derecho y ponderó que en próximos días, se pondrá en marcha la cuarta etapa del hospital general del instituto, con lo cual quedará se verá un nosocomio remodelando y ampliando en beneficio de los usuarios.

Acompañaron al Delegado en el presídium el Secretario General de la FSTSE, Normando López Meixueiro; Secretario General de Pensionados y Jubilados de la FSTSE, José Manuel Rosales Cortés; Secretario General de la Sección I del SNTE, Profr. Mario Armando Valdez Herrera; Presidente Colegiado de la FEDESSP, Elías Ruvalcaba de la Rosa; Secretaria General de la Sección VII del SNTISTSSSTE, María Elena Dávalos Gámez.

 
 
 
 
 
 
:: Información proporcionada por el área de Comunicación Social ::
Última modificación : 15 DE FEBRERO DE 2017.
WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD